fbpx
¿Por qué tratarse en EVOLUTION?

Evolution es diferente. Nuestra metodología de trabajo en búsqueda de la excelencia tiene como objetivo final ofrecer una fisioterapia de alta calidad y vanguardista. Nos preocupamos por cada uno de nuestros pacientes y tratamos de abordar la sintomatología presente desde la ciencia y nuestra experiencia tras más de 10 años de clínica.
En Evolution tratamos lesiones y pacientes postquirúrgicos, dedicando la atención y el tiempo necesario a cada caso.

¿Qué precio tiene las sesión de fisioterapia?

El precio dependerá del servicio contratado. Consideramos que todas nuestros tarifas se ajustan al servicio prestado, siendo un precio asequible y justificado por los conocimientos, experiencia, formación y aprendizaje constante de nuestros fisioterapeutas. Acércate a nuestro centro y te informaremos sin compromiso.

¿Qué duración tiene la sesión?

En Evolution no trabajamos por tiempo, sino según la necesidad de nuestro paciente y de su tejido lesionado. Creemos que el éxito terapéutico no se alcanza contrareloj sino bajo el criterio y directrices del profesional sanitario por el que vas a ser atendido. Si la medicina es un ciencia (nadie paga al médico por el tiempo que dura la cirugía) debemos entender que la fisioterapia también lo es. Por ello las sesiones tienen un rango de duración aproximada entre 45-60 minutos, en función del objetivo establecido y de la tecnología utilizada.

Tenéis BONOS de fisioterapia. ¿Se pueden compartir?

Tenemos el Bono de 6 sesiones de fisioterapia, con caducidad de un año desde la compra de este mismo. Puede ser utilizado únicamente entre los familiares con misma residencia. Con este bono queremos premiar, mediante un descuento, la confianza en nuestro trabajo de la persona que lo contrata.

¿Trabajáis con seguros médicos?

Según la compañía aseguradora y la póliza contratada por el paciente, es posible contar con un % de reembolso de nuestras sesiones de fisioterapia bajo la factura.

Llámanos